El tour comienza haciendo las recogidas en los hoteles, para luego dirigirnos hacia el Parque Nacional del Teide.

   

En el Teide estaremos unos 30 minutos, tiempo suficiente para ver los alrededores, sin olvidar el emblemático Roque de García que aparecía en los antiguos billetes de 1000 pesetas. En esta excursión no se dispone de tiempo suficiente para subir al teleférico, por lo que si estás interesado en visitar la cumbre puedes optar por la excursión Teide Medio Día

 

Tras la parada del Teide descenderemos y nos dirigiremos hacia Icod de los Vinos donde tendremos la oportunidad de ver el famoso Drago Milenario.

 

Más tarde visitaremos Garachico, villa parcialmente destruida por una erupción volcánica en 1706, donde podremos observar la arquitectura típica canaria, además de las piscinas de lava volcánica.

Para almorzar hay buenos restaurantes en la zona y el guía les recomendará alguno.

 

Continuaremos disfrutando de los bellos paisajes hasta llegar a Masca, donde quedará cautivado por el peculiar y abrupto paisaje.

 

Desde allí nos dirigiremos a Santiago del Teide y comenzaremos el regreso. La duración aproximada de la excursión es de 9 horas y además de las paradas principales se suelen realizar otras paradas cortas.

 

Incluido: Transporte en Bus climatizado. Guía con comentarios. Visita al Parque Nacional del Teide.
No Incluido: Comida (restaurante según disponibilidad en la zona Icoden-Daute)
Hora de comienzo: A las 8:00 horas aproximadamente.

Duración: 9 horas aproximadamente
Nota: El recorrido desde Puerto de la Cruz contiene variaciones: Tras visitar el Parque Nacional, el recorrido se realiza a la inversa: Masca, Garachico y finalmente Icod de los Vinos.